Somos conscientes de los constantes cambios tecnológicos actuales y las diversas necesidades de las empresas en el manejo de su información es por ello que decidimos ingresar al mercado informático para atender estas crecientes necesidades ofreciendo un servicio de calidad, confiable y personalizado.

Nuestro objetivo principal es colaborar con nuestros clientes para que obtengan las mejores ventajas de sus productos y soluciones de tecnología de información, a través del desarrollo e implementación de proyectos que apoyen a la optimización de sus indicadores de productividad, mejoramiento de procesos, organización adecuada de la información y su disposición oportuna como soporte a la toma de decisiones a diversos niveles de su empresa.

En adición a lo anteriormente indicado, cabe señalar que contamos con amplios conocimientos y experiencia en los procesos de negocio del mercado, que aunado a una eficaz gestión de proyectos de tecnologías de información constituyen una propuesta integral que estamos seguros nos permitirá contribuir eficientemente con sus planes empresariales.




Nuestra misión es brindar soluciones tecnológicas innovadoras, que superen las expectativas de nuestros clientes, siendo nuestros principales sustentos la excelencia, el compromiso y la alta calidad.



Establecernos como una empresa líder en el sector informático basando nuestro funcionamiento en el profesionalismo y en la calidad de nuestros servicios.
ITK Perú S.A.C ® Todos los derechos reservados.